Looking for a unique gift that will really benefit the person you are giving it to? Give them the gift of recreation with an MSCR Gift Card.

Valuable Links & Resources

Madison Metropolitan School District accepts applications for the use of school facilities year round. Facility use request forms can be obtained on-line CLICK HERE.

Lots of great MSCR apparel and products that not only look great, but help support MSCR programs in our community!
Visit the MSCR On-Line Store today!

Latino Family

Acerca de MSCR

MSCR significa Escuelas de Madison, Comunidad y Recreación. Nosotros proveemos de recreación pública para los residentes de Madison (dentro de los límites del Distrito Escolar Metropolitano de Madison). MSCR es un departamento del Distrito Escolar Metropolitano de Madison y nos enorgullecemos de estar sirviendo a nuestra comunidad durante 90 años. ¡Esto nos ha permitido ser considerados el centro de recreación número uno de Madison! Ofrecemos una variada gama de servicios y programas recreativos para todas las edades durante todo el año. 

Hemos traducido una selección de páginas para proporcionarle información y ayudarle a participar. Tenga en cuenta que siempre puede utilizar la función de Google Translate (Traductor Automatizado de Google) que se encuentra en la parte superior derecha de la página, pero al usar este servicio de traducción automatizada de Google debe tener en cuenta que no siempre es preciso en la traducción. 

Las siguientes páginas han sido traducidas con exactitud por la profesional bilingüe de MSCR: 

top